MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • tiempo de liberación:2022-09-16 09:54:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:327
  • Descripción rápida:

    Maruwa,¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inme

Contenido del artículo

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

MaruwaMétodo de contacto manual para la inspección de transformadores

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Santa AnaEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento?



Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

Garantía de calidadCausas del fuego en el transformador de potencia

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.


MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento?



Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

¿Cuánto?Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

MaruwaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido,MaruwaAceite aislante para transformadores de aceite, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,MaruwaTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

MaruwaOtra información de producto
  • Ramezia TermeElevador de aleación de aluminio de 4 metrosEl método básico de eliminación de óxido.

    Ramezia TermeElevador de aleación de aluminio de 4 metrosEl método básico de eliminación de óxido.

  • Puerto marítimoElevador de taller¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

    Puerto marítimoElevador de taller¿Cuáles son las estructuras cristalinas de

  • Burger BergdorfPequeño ascensor de dos pisosProblemas y soluciones habituales

    Burger BergdorfPequeño ascensor de dos pisosProblemas y soluciones habituales

  • Guyana FrancesaFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo eliminar el problema de la

    Guyana FrancesaFabricante de recuperación de transformadores de cajaCómo eliminar el problema de la

  • PittsburghElevador hidráulico de horquilla fijaLleno de alabanza

    PittsburghElevador hidráulico de horquilla fijaLleno de alabanza

  • PittsburghVehículo de plataforma de elevación automática para caminarMejorar la eficiencia de la pro

    PittsburghVehículo de plataforma de elevación automática para caminarMejorar la eficiencia de la pro

  • PaviaElevador eléctrico de 6 metros¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

    PaviaElevador eléctrico de 6 metros¿A qué problemas se debe prestar atención en la temporada?

  • PaviaPlataforma de elevación hidráulica fijaLa volatilidad general de no es grande

    PaviaPlataforma de elevación hidráulica fijaLa volatilidad general de no es grande

  • inmediato:Recordatorio: la información MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento? le proporciona MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento? de nuestra empresa, servicio MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento? y otra información. Si compra productos MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento?. El MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MaruwaParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA¿Cuál es el papel del mantenimiento? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!